Frase del dia:
How could this be? >>> I hate you, but I still think nicely about you

sábado, 10 de julio de 2010

Wake, Your Dreams Are Not Your Own!

Dreamcatcher Trilogy, Wake by Lisa McMann




No todos los sueños son bonitos.

Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...





Leí Wake hace algunos meses despues que barnsdale11 no dejera de hacer buenos comentarios sobre la saga. Te atrapa desde el comienzo y si el mundo onírico te interesa (como a mi) este libro te encantara :)
Janie, nuestra protagonista de disisiete años, tiene una vida de mierda. Seamos sinceros, cuando no trabaja en el centro de ancianos esta en el colegio o sino limpiando en su casa mientas su mama chupa y chupa. No father. No siblings. Y solo tiene una amiga: Carrie, a la cual no soporto. Es taaaaan afortunada que puede ser absorvida por los sueños/pesadillas de las personas que se le duermen cerca sin poder controlarlo, cosa q le impide dormir y andar por la vida como el humano promedio. Asi que no sé como se aguanta las ganas de tirarse abajo del tren ^.^
Aunque en la sinopsis no se mensione, hay romance en este libro. El afortunado se llama Cabel y es totalmente adorable. Todavia estoy esperando que me llegue el que pedi por correo :3 Él hace que el libro realmente valga la pena. Y muero por leer los otros dos libros solo para ser testigo del abance en la relacion de estos dos.
Al principio no me gustaba mucho en la forma en que el book esta narrado.
Janie está con su madre, que sueña. Está con un hombre rubio. Se cogen de la mano. Se ven felices. Janie está agobiada. La madre vuela alto. Flotan.
y tiene unos flashbacks medios raros. Y siempre te dice el dia y la hora como si fuera una vitacora. Pero te vas acostumbrando y cada vez se hace mas dinamico y facil de leer.No es muy largo, asi que si se sientan un par de horas lo terminaran y quedaran asi de contentos:


La personalidad de Janie no es muy wow, es mas parecida a Bella Swan que cualiquier otra chica q conozco. Se deja pisotear por todos y aunque sabe cosas de todos sus compañeros (por meterse en sus sueños) nunca usa esa informacion en su contra. Que buena chica my gosh. Como dije, Cabel le pone onda, misterio y amor al libro, porque la personalidad de Janie medio que te deprime, sin él todo seria un bodrio. (se nota q lo amo verdad xD)
Les dejo el booktrailer. Que es medio pedorro pero bueh. Siempre es lindo ver algo en YouTube que se relacione con los libros xD

2 comentarios:

  1. Lo tengo pedido, me imagino que llegará en breve. Me acabas de matar con lo de que la protagonista se parece a Bella (no la soporto!). A ver si aún así me gusta la novela.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro... va a ser la peli, pero la va a interpreta Miley Cyrus, que la verdad no me cae muy bien :/ je

    Besos ^^

    ResponderEliminar