Frase del dia:
How could this be? >>> I hate you, but I still think nicely about you

lunes, 10 de mayo de 2010

#IMM 1

Solo presentare los libros que me compre en la 36º Feria dle Libro. Porque estoy corta de tiempo y no quiero explayarme mucho...
Son estas tres preciosidades:
  • Dos Extraños de Sandra Brown
  • Secreto Oscuro de Christine Feehan
  • Percy Jackson y el Ladron del Rayo de Rick Riordan
Tengo que admitir que en un dia me debore Dos Extraños xD pero como time no tengo la reseña se las debo. Y ya empece a leer Secreto Oscuro ue es de la misma saga que Melodia Oscura ( que no lo tenian ¬¬)

Tambien compre un par de pins *.*



Ahora tengo de Rob, de Edward (sí, yo soy una de esas pocas que sabe diferenciarlos), de Vampire Academy, de Death Note y uno que dice " Only a Vampire can Love you for Ever " (aww), los de Paramore y eso ya los tenia... si no me hubiesen choreado un par de pins en al Feria, mi mochila pareceria mas llenita..pero bueh ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario