Frase del dia:
How could this be? >>> I hate you, but I still think nicely about you

domingo, 11 de abril de 2010

Un salto al futuro

AL FIN!!! Salio la portada de Crescendo, que es la continuacion de Hush Hush.
Sonare superficial, pero yo prefiero las portadas con machos semi desnudos mostrando sus abdominales, que a una piba mojada ( en el buen sentido, por deos!) . Que opinan uds.?

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, y sobrevivió a un atento contra su vida.Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?


Ohhhhhh ¿Que pasará?! ni idea, por ahora yo empiezo a delirar...
Convengamos que Patch de angelical no tiene nada y eso es un punto a favor, of course. Pero que la deje por su archi-enemiga? Eso es demaciado cliche, algo que hemos leido muchas veces ya. Salvo que en esta oportunidad tendremos al cañazo de Patch, asi que lo mas seguro es que lo leamos :) *Deja de pensar en Patch x tres segundos y maquina*... ... . . . .
El padre de Nora se fue a Portland? Oh! me suena, me suena. si! Crepusculo=Edward (siempre logro meterlo en alguna entrada, es genial) Sabremos que es lo que sucede recien a fin de año, ya que el libro será publicado el 16 de Noviembre. Habra que esperar U.U

3 comentarios:

  1. La verdad es que la portada es preciosa, en los dos libros, se han currado las portadas una barbaridad.

    Pronto saldrá el primero en español, y así podré leerlo por fin *__* tengo ganas de saber qué pasa y quienes son esos personajes!!

    Por cierto guapa, te invito a nuestro blog! Espero que te pases :)

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea brillante como la primera pk si de algo me tengo que quejar es de eso! xD Que no me termina de llamar mucho que salgas con el libro de paseo a pleno sol y te deje medio ciega! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la portada es muy chula, aunque me sigue gustando la de hush hush!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar