Frase del dia:
How could this be? >>> I hate you, but I still think nicely about you

miércoles, 7 de abril de 2010

El 8vo : Lover Mine, muy prometedor ;)

Asi que siguiendo lo que empece ayer, les presento a Lover Mine. Yo lo traduciria como "Mi Amante" ya que se centra en John Matthew un joven guerrero mudo que quiero todo para , por razones que sabran cuando lean la saga ya que son demaciadas como para enumerarlas. Y si ya los leyeron, me entenderan perfectamente :)

Como para que esten en sintonia con lo que se viene, les encontre esto, algo como "escenas del capitulo anterior" :

"John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque, aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama, y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre..."

Y ahora si, la sinopsis oficial:

"La vida ha pateado en los dientes a John Matthew en numerosas ocasiones, pero el secuestro de la medio vampiro/ medio simpahth Xhex casi lo ha destrozado. El implacable enemigo de John, Lash, tiene a Xhex encarcelada como su juguete sexual personal. Encontrar a Xhex y vengarse de Lash es todo lo que impulsa a un John atormentado.

El oscuro pasado de la propia Xhex no la ha dejado confiar en el amor o aceptarlo ¿Puede John hacerla cambiar de opinión? Los eventos críticos de un pasado lejano se exploran en flashbacks que conducen a revelaciones sorprendentes. La Hermandad no puede ignorar la guerra en curso con el malvado Omega y sus verdugos, puesto que sus fuerzas podrían crecer."

Ohh Warden, alabada seas.


Si no leyeron los libros anteriores a este, es obvio, que no habran entendido una mierd@. Pero no esten tristes!! Porque tienen 19 dias antes de su publicacion para leerlos^.^
Hablemos un poco de la portada. En mi caso se me haria imposible ver un libro asi y no desearlo, es como que necesitaria tenerlo paradito en mi mesita de luz para mirarlo a cada ratito y babearme. Sumandole que se dice que el libro nos deleitara con 512 páginas de constante exitacion en tan solo 74 capítulos de puro y destilado goce al estilo John. Oh yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario