Frase del dia:
How could this be? >>> I hate you, but I still think nicely about you

martes, 6 de abril de 2010

Alimentando un vicio... ñam

Para los que no estan familiarizados con estas portadas les cuento que se trata de una saga (sobre la cual hablare mas abajo) de 7 u 8 libros , depende como se vea, que gracias al cielo, todavia continua y segun su autora existira por mucho tiempo ya q tiene pensado el futuro de varios libros mas :D

Cuando idee este blog se me habia ocurrido mostrar un poco los libros q mas me impactaron, y todavia recuerdo bien bien.
En ese caso tendria que empezar por Harry Potter y seguir con la Saga Crepusculo, pero son historias q TODOS conocen y no kiero usar las ganas que tengo para actualizar en algo poco novedoso. Asi que me concentrare en mi adorada Hermandad de la Daga Negra .


Hasta ahora tenemos publicados Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante despierto, Amante Descubierto, Amante Liberado, Amante Consagrado, una Guia para Entendidos y Amante Vengado. Cada libro se centra en la vida y busqueda del amor eterno de uno de los guerreros vampiros contemporaneos que protejen a su especie de los Lessers . Pero contandote tambien detalles de los demas personajes, ya que no existe un solo protagonista, todos forman parte de la historia y si sacamos a alguno perderia el sentido. Sin mencionar una cantidad menor de baba xD... Ya que cada uno es deliciosamente perfecto a su modo, y si un par no te gustan al 100% siempre encontraras algun otro que lo haga. Todas contentas.
Mi problema se materialisa cuando me piden que cuente de que se trata la historia o porque me gusto tanto, y la verdad es que no se bien que decir, porque todo esta relacionado con todo, existen muchas conecciones entre los multiples personajes y eso hace que una vez que empieces a leer no pares mas y sea tan desesperada tu hambre de saber mas de los hermanos que hasta te pones a leer las otra sagas de la autora, mi mecias, J.R.Ward o Jessica Bird o Warden (como preferimos decirle). Y se hace demaciado complicado contar que es lo que sucede sin dar spoilers, asi q sino encuentran mucha coherencia esta entrada, mejor para ustedes.



Estos caballeros que ven arriba ( ojala estuvieran arriba mio asdfasdfasdf) son los "Hermanos" que conforman la Hermand de guerreros de la q les estuve contando. Aunque no son hermanos de sangre, se llaman asi entre ellos y son muy muy unidos (coff sexy coff). Todos tienen un cuerpo enorme, todo musculoso y listo para pecar, una personalidad picante que hace que les quieras saltar encima y son mas buenos que Lazzie. ¿Como no enamorarse de un grupo de hombres asi?. De ellos hablan los primeros 6 libros, les tiro los nombres para que mas o menos se vayan ubicando (de izquierda a derecha, segun al imagen): Zsadist,Phury,Thor,Wrath,Rhague,Vishous y Butch.
Con el tiempo aprenderan a mojarse cuando lean esos nombres, se lo que les digo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario