Frase del dia:
How could this be? >>> I hate you, but I still think nicely about you

lunes, 5 de abril de 2010

Baby steps




Voy a ser sincera con ustedes y les voy a decir que no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo. Originalmente tenia ganas de crearme un espacio propio y subir cosas interesantes( para mi coff), pero realmente todavia no descubro de que va a tratar o si podre seguir el hilo de mis pensamientos constantemente... Asi que si ven que estoy diciendo cualquier pabada que no viene al caso, no se asusten :)Es mi cerebro intentando reubicarse xD

Despues de ese intento de introduccion... veremos que es lo q subo x q estoy mas perdida q turco en la neblina (?) y ni la imaginacion, ni google, me acompañan ¬¬



Para colmo soy malicima con los html y toda la shit esa. Asi q seguro q veran varias cosas desastrosas, aparte de las faltas ortograficas y las abreviaturas espontaneas (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario