Frase del dia:
How could this be? >>> I hate you, but I still think nicely about you

lunes, 5 de abril de 2010

Mi guitarrista se caso, pero no conmigo ¬¬


Para la pobre gente que no lo conoce este es Josh Calienta Tangas Farro, guitarrista principal de Paramore. Y si todavia siguen perdidos, corran a wikipedia, x q ni da seguir explicarlo, graciasss.
Mi problema es que primero, se me va de la gira porque, I guess, su wedding planner queria joder a las fans y se le ocurrio que necesitaba a Josh las 24 horas del dia al ladito ¬¬ y nos dejo asi como abandonadas,no? estoy segura que no fui la unica que lo sintio.


Y ahora asi de la nada me entero que ya se casaron y no me enviaron invitacion!!! Yo q estaba preparada para decir el tipico YO ME OPONGO telenovelesco en el medio del casorio y todos re "what the fuck" mirandose. Pero ya estoy delirando (as always)..










Vi la foto en el face y moriiii mori mori, como adoro lo bien q se ven los chabones en traje es es es... bababababababababa ... Agreguemos que Josh estaba reee contento y esa sonrisa sexy que nos pone a mil dice algo asi como: "hey perras ya estoy atado y castrado, no podran violarme ahora " Pero no contaba con nuestra astucia (?) De alguna u otra manera descubriremos la manera de arrancarle el fucking anillo y hacer de las nuestras.(aca iria un Muajaja con efecto macabro, pero no me dio el presupuesto asi q usen su imaginacion people, q yo se q tienen bastante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario