Frase del dia:
How could this be? >>> I hate you, but I still think nicely about you

miércoles, 21 de abril de 2010

Darkness is fading in... darkness is real ♫

Existe un libro que muero por leer...
Cada vez que veo su portada o leo la sinopsis empiezo a hiperventilar.
Ustedes diran "bah, no es para tanto" pero no se que me pasa con este libro, x q no es como si fuera una saga q vengo leyendo asi como mi amor incondicional hacia Lover Mine. Es un libro q encontre al azar ojeando los catalogos de Cuspide. Y encabeza la lista de mi Wishlist especial de Feria del Libro que empieza mañana 22 de abril :)


La Melodia Oscura - Christine Feehan

Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que -a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre. Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.

La búsqueda incesante del amor de su vida…

Dayan busca incesantemente a la mujer que será su pareja. Siglos y siglos de vagar sin encontrarla se reflejan en las letras de sus canciones: “Sálvame. Ven a mí”, repite sin cesar. Cuando encuentra a Corinne, sabe de inmediato que su pesquisa ha terminado. Es ella quien lo completará para toda la eternidad, a pesar de ser humana, de estar enferma y de llevar en su vientre a la hija de otro hombre.

… tendrá respuesta en una frágil humana.

Corinne Wentworth no sólo tiene un grave problema en el corazón, para el que la medicina tradicional no tiene respuestas. Se ha quedado sola con su embarazo y es perseguida por los mismos fanáticos que mataron a su marido. Pero todo cambia al conocer al guitarrista de los Trovadores Oscuros. A pesar de su fragilidad y delicada salud, su pasión femenina e indomable se revela sin restricciones cuando se rinde ante el atractivo Dayan. Y es que Corinne es la única que puede dotar de significado a la vida del carpatiano, aunque esto implique su peligrosa transformación a esta raza de seres nocturnos.

Aca pueden leer el primer capitulo.

  • A primera vista pareciera que te cuentan todo en la sinopsis.
  • Pero a segunda vista te das cuenta de los cabos sueltos que hay y que solo leyendo se descubren.
  • Y a tercera vista, y gracias a mi amado Google, descubrimos que este libro es parte de las Dark Series que consta de nada mas y nada menos que veintiun libros.

Este es el numero doce en la lista, pero me da igual, leere este primero porque ya me ha enamorado ;)
Y como plus encontre un fanmade video de la saga bastante lindo!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Estábamos haciendo un tour por los blogs que seguimos, y nos acabamos de dar cuenta de que dejaste de seguir nuestro blog :(

    Es una verdadera pena, ojalá pudiera saber por qué!

    Apuntaré tu dirección por si quieres volver, para devolverte el seguimiento de nuevo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hOla ninia!
    ¿como estas?
    oww! weno me paso otra vez :) esta vez sin c&p n_n no soy amante a esas cosas xD la vdd solo las utilizo sin son necesarias :)
    aww!! gracias por leer mi prefacio♥
    dios! yo casi muero cuando me descargue lover mine!!! :O me ha tocao empezarlo a leer en ingles porq no me aguantaba las ganas!! y ya espero con ansias el momento en que este aca en mi pais!! T_T lloro de emocion xD
    aww!! wenoya me fuii porq tanto hablar de jhon me hace querer ir a leerlo!! ♥

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. ah si si!! elimine la entrada del c&p

    ResponderEliminar